martes, 15 de mayo de 2012

Solucionar indiciencias de conexión de Diablo III


Si tienes dificultades para conectar a Diablo III o sufres desconexiones frecuentes, revisa las instrucciones a continuación para solucionarlo:
Paso 1: Comprobar el estado del servidor
Antes de continuar con pasos de resolución más complejos, asegúrate de que el servidor de Diablo III no está en mantenimiento. La sección de Noticias de última hora de la ventana de inicio de sesión de Diablo III es uno de los lugares más accesibles para saber si el servidor está funcionando. También es posible obtener esta información a través de los Foros de Asistencia Técnica de Diablo III.
Paso 2: Reiniciar el moden y el router
Un determinado número de problemas son debidos a cambios en la configuración de la cache de red. Reiniciar la conexión con tu proveedor apagando el router momentáneamente puede resolver estos problemas:
  1. Apaga todos los ordenadores conectados al router o modem.
  2. Desconecta el router de la corriente.
  3. Desconecta el modem de la corriente (si utilizas uno).
  4. Espera uno o dos minutos.
  5. Reconecta el modem (si utilizas uno) y espera a que las luces de conexión indiquen que se ha recuperado la conexión a internet.
  6. Reconecta el router.
  7. Enciende el ordenador de nuevo.
Nota: Los modem que disponen de baterías de apoyo deben reiniciarse utilizando el botón de "Reset" incluido en el modem.
Paso 3: Configurar el cortafuegos y las opciones del router
Si estás utilizando un cortafuegos o tu router dispone de un cortafuegos integrado, deberás configurar manualmente los puertos necesarios para acceder al servidor de juego. El cortafuegos deberá permitir acceso ilimitado a los puertos 80, 1119 y el rango 6881 - 6999.
Paso 4: Actualizaciones del sistema operativo
Una versión sin actualizar de Windows o Mac OS X puede causar muchas incidencias. Para actualizar tu sistema operativo:
  • Las actualizaciones de Windows están disponibles a través de Microsoft
  • Las actualizaciones de Mac OS X pueden obtenerse a través del Menú Apple, escogiendo la opción de Actualización de Software.
Paso 5: Actualizar el hardware de red
Utilizar firmwares anticuados en tu modem o controladores obsoletos para la tarjeta de red puede provocar problemas al trabajar con las conexiones del juego. La página web del fabricante de tu modem o tarjeta de red debería ofrecer actualizaciones para los controladores y/o firmware, así como instrucciones para realizar la actualización.
Paso 6: Resolver conflictos con los programas de seguridad y otros programas de terceros
Cualquier programa que monitorice la conexión a internet o haga uso de ella puede interferir potencialmente con Diablo III. Los programas de seguridad pueden considerar el tráfico de red generado por Diablo III como malicioso e interrumpirlo, y otros programas que hacen uso de Internet como los programas de chat y de descarga pueden acaparar el ancho de banda y los puertos necesarios para Diablo III.
Intenta cerrar las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias. Ten en cuenta que la mayoría de los programas de seguridad seguirán funcionando (de manera limitada) aun cuando los desactives, y en ocasiones será necesario desinstalarlos por completo para solucionar determinados problemas. En caso de duda contacta con el fabricante del software para configurarlo de manera que no interfiera con Diablo III.

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