martes, 15 de mayo de 2012

Diagnóstico de Problemas Instalando Diablo III


Los pasos siguientes son soluciones a problemas de instalación de Diablo III. Están ordenados desde los más comúnes en la parte superior del artículo, a los que se usan con menor frecuencia en la parte inferior.
Nota: Si estás recibiendo un error específico al intentar instalar Diablo III (Por ejemplo: BLZPTS00007), sigue el artículo de asistencia para el error específico antes de intentar estos pasos más generales. Si participaste en la beta de Diablo III, favor de remover el cliente de la beta antes de instalar la versión comercial.

Instalar Usando una Cuenta de Administrador

Por favor, asegúrate iniciar sesión en una cuenta de administrador cuando se instala el juego. Si el juego no está instalado en una cuenta de administrador, los permisos de ordenador puede impedir que la instalación sea completada. Además, no podemos asistir con el juego en una cuenta que no es de administrador.
Para saber qué cuentas de usuario están marcados como cuentas de administrador, consulta las siguientes instrucciones:
Pulsa sobre Inicio Panel de control y busque un icono llamado Cuentas de Usuario. Pulsa doble sobre el icono y debe mostrar una lista de usuarios en la computadora. Encuentra la cuenta de usuario que coincida con tu nombre de usuario y ve la columna de grupo, ya que puede decir el administrador, usuario avanzado, o el usuario. Si dice 'administrador', entonces deberías de estar bien.

Ejecuta el Asistente de instalación de Diablo III en modo de administrador (Windows Vista, 7, 8)

Además de iniciar sesión con una cuenta de administrador, a lo mejor necesitas ejecutar el Asistente de instalación con el comando "Ejecutar como administrador".
  • Para la versión digital de Diablo III, basta con que hagas clic con el botón derecho sobre el icono del Asistente de instalación de Diablo III y selecciones la opción Ejecutar como administrador.
  • Para la versión en DVD, haz clic en Inicio y en Equipo y, a continuación, haz clic con el botón derecho en el DVD y selecciona Abrir. Haz clic con el botón derecho del ratón en el Asistente de instalación marcado como "aplicación" y selecciona Ejecutar como administrador.

Ejecuta el Instalador de Diablo III de Modo Administrador (Windows Vista, 7, 8)

Además de estar ingresado a una cuenta administrativa, también puede ser necesario ejecutar el instalador usando la opción 'Ejecutar como Administrador'.
  • Para la versión digital de Diablo III, sólo pulsa doble sobre el icono del instalador de Diablo III y selecciona Ejecutar como Administrador.
  • Para la versión en DVD, pulsa Inicio PC, después pulsa sobre el DVD y selecciona Abrir. Pulsa sobre el instalador de la lista como 'Aplicación' y selecciona Ejecutar como administrador.

Elimina Interferencias de Programas de Seguridad

Programas anti-virus y firewall (Norton, McAfee, ZoneAlarm) están diseñados para proteger tu ordenador de amenazas percibidas. Desafortunadamente, muchas programas de seguridad no se portan bien con juegos y con frecuencia percibe una instalación o actualización de juego como una amenaza y los bloquea.
Temporalmente deshabilitando o desinstalando estos programas suele permitir la instalación éxitosa de Diablo III. Sin embargo, toma en cuenta que algunos programas de seguridad seguirán funcionando parcialmente, incluso cuando estén desactivados.
Si te sientes incómodo solucionar problemas de programas de seguridad tu mismo, pónte en contacto con el Soporte Técnico del programa de seguridad para obtener ayuda.

Cierra Aplicaciones de Fondo (En Segundo Plano)

Otros programas que ejecuta tu ordenador podrán estar interfiriendo con la instalación de Diablo III. Recomendamos Iniciar el sistema de modo Selectivo cuando intentas instalar, ya que las aplicaciones en segundo plano pueden interferir con estas operaciones. Puedes encontrar más información e instrucciones detalladas para este modo en la página de Cerrando las Aplicaciones de Segundo Plano (Windows PC).

Revisa Si Hay Daños en el DVD de Diablo III

Examina si hay manchas, rasguños o grietas en la parte inferior del DVD del juego que podrán causar problemas con la lectura del disco. Si el disco está demasiado dañada para funcionar correctamente, puedes descargar el juego en su lugar.

Corregir Fragmentación y Errores en el Disco Duro 

Algunos sectores defectuosos en el disco duro o una cantidad alta de datos fragmentados pueden dar lugar a problemas de instalación. Para solucionar esto, sigue las instrucciones que aparecen en nuestra página Ejecutando ScanDisk y el Desfragmentador de Disco.

Escaneo de la memoria para los problemas sutiles

Problemas leves de memoria (RAM) pueden interferir con la instalación del juego. Recomendamos usar las herramientas de escaneo de memoria, como Windows Memory Diagnostic (artículo escrito en inglés). Por favor, ejecute la opción de Extended Test Suite, porque los errores de memoria no suelen ser descubiertos con los escaneos más cortos.

Eliminar Virus y Spyware

Si todo esto falla, puede haber malware en el equipo que está interfiriendo con el proceso de instalación. Para eliminar esta posibilidad, se recomienda escanear el disco duro con programas de seguridad como Microsoft Security EssentialsMalwarebytesAvast!, O Kaspersky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario