martes, 15 de mayo de 2012

DESASTROSO ESTRENO DIABLO 3

ACA LES DEJAMOS UN RESUMEN DE LOS COMENTARIOS DE USUARIOS QUE PAGARON POR SU COPIA DEL DIABLO 3  (UNA DECADA TARDO EN SALIR LA 3 EDICION DEL DIABLO Y ACA ESTA SU REPERCUSION Y COMENTARIOS DE SUS USUARIOS)


PODRIA LLAMARSE ESTAFA MILLONARIA ? VENDER ALGO QUE NO FUNCIONA REALMENTE ? OFRECER SERVICIOS QUE NO ESTAN PREPARADOS ? 





Perdonadme todos pero debo quejarme ya que esta situación me parece intolerable, llevo jugando y pagando religiosamente en el WOW desde que empezó, e jugado al D1, D2 y e comprado el pase anual para obtener el D3, llevamos esperando este juego mucho tiempo y no me parece de recibo que no se hayan tomado la molestia de preveer que los servidores se saturaran, nunca e puesto una queja pero considero que pagarnos de esta forma a todos los usuarios que ponemos nuestra fé y nuestro dinero en blizzard y recibir a cambio una mala organización y muy mala gestión de un juego tan esperado.
Lo siento de verdad pero es mi sentir en este momento, solo espero estar equivocado.
Un saludo a todos. JMDF



-------------------------------


Visto lo visto no vale la pena quejarse, te van a seguir faltando al respeto con su silencio, rutina por parte de blizzard a la hora de desinformar usuarios, ni siquiera asegurar de que se vaya a arreglar, es parte de la estructura de información de blizzard, todo desde el silencio y si digo algo seguramente, faltando o no al respeto será una gran chorrada que este lejos de la realidad.


-------------------------------


Yo también quiero quejarme abiertamente a Blizzard por esta situación.
Tengo el D3 desde esta mañana y se han cargado mi ilusión de golpe.
Más teniendo en cuenta que hoy he salido de currar a las 7 y media de la tarde, me han despachado una hora antes de la hora que debo salir, vengo todo ilusionado a jugar pensando que podría viciar más horas antes de irme a dormir, que mañana hay que madrugar, he llegado a casa a las 8, he intentado logear y no hay manera, desde las 8 hasta ahora, que son las 22:30 no he podido logear.
Espero que por lo menos los de Blizzard se digne en compensarnos de algún modo. Metiendo alguna cantidad de saldo de forma gratuita en nuestra cuenta de Battle.net o qué se yo.



-------------------------------


Uno compra el juego. Lo paga en efectivo o tarjeta de credito (al caso lo mismo), ellos te dan el juego; no lo podes jugar. Ellos reciben el dinero - el usuario espera que si tiene suerte pueda jugar al menos un rato. Básicamente asi es la historia. 
Entonces yo digo, así que como ellos me brindan servicio de a rato o cuando tengo suerte, ¿porque yo tranquilamente no puedo pagarles el juego cuando se me de la gana?, no, debo pagarlo por adelantado (ni siquiera en cuotas financiado por la tarjeta de credito). Eso no es una estafa? Tranquilamente podríamos estar reclamando el reintegro del dinero.



-------------------------------
Soy de Argentina, aca abrieron el server a las 4am, puse el despertado a dicha hora para poder jugar aunque sea unas hs antes de ir a trabajar. Recien a las 5.45 am pude entrar, para que a uno de mis compañeros de party lo saque del servidor cada 2 por 3. No hay derecho. Como dijo uno mas arriba, "X" cantidad de juegos vendidos igual a "X" cantidad de jugadores conectandose. 1+1 es dos en todos los paises del mundo, menos en el mundo blizzard


-------------------------------


Protestas y campañas anti Diablo en redes sociales. Campañas virales para que nadie más cometa el error de comprarlo mientras no solucionen los problemas (en mi caso ni con todas sus soluciones he conseguido ni instalarlo aún, lamentable) 

Y por supuesto migración masiva de todo jugador de Wow o Starcraft a otros juegos como GW2 o The Secret World. (este último pude probar un beta weekend y solo encontré un bug, lo reporte en el foro, alguien del staff contesto 5 minutos despues para decir que estaban con ello, y a los 15 de reloj que probaramos que debería estar solucionado. dicho y hecho, mano de santo, FUNCOM 100 - BLIZZARD 0 )

Si el viernes no ha cambiado la cosa iré a pedir que me devuelvan mi dinero y comenzaré por mi parte a informar a todos los que pueda por tantos medios como pueda para que vean como funciona esto.





ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS QUE PAGARON POR SU COPIA ORIGINAL DEL DIABLO 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario