Preguntas frecuentes Diablo 3


¿Qué es este sitio web?
Un sitio promocional para Diablo III basado en la estrella que cayó cerca del pueblo de Tristram y los héroes que buscan su significado. Al interactuar con el sitio de diversas maneras contribuirás al avance de la barra de progreso; todos los que visiten el sitio podrán participar para desbloquear ilustraciones, historia y videos exclusivos que conducen al lanzamiento del juego. Cada semana habrá también actividades específicas de clase, donde tendrás la oportunidad de obtener insignias exclusivas y exhibirlas en tus personajes de Diablo III una vez que sea lanzado el juego.
Principio
¿Qué es Tristram y cuál es la importancia de la estrella fugaz?
Tristram es un pueblo pequeño que jugó un papel muy importante en Diablo clásico, fue visitado de nuevo en Diablo II y cuenta una vez más con un rol principal al inicio de Diablo III. En la historia de Diablo III ha caído una estrella fugaz cerca de Tristram y, a causa de ello, los muertos han comenzado a levantarse de sus tumbas. Las cinco clases seleccionables del juego —bárbaro, santero, monje, arcanista y cazador de demonios— consideran que esto es un augurio de gran importancia y han viajado al pequeño poblado para investigar. Cada semana de la promoción te pediremos que asumas el rol de una de estas clases y, a cambio, recibirás una insignia única que podrás usar para personalizar tu bandera en Diablo III.
Principio
¿Cómo puedo contribuir al avance de la barra de progreso?
Participa en el Concurso de Ilustración, haz uso de la actividad de personalización de fotos de la Marca del Valor, comparte contenido desbloqueado, ilustraciones enviadas por otros jugadores, así como fotos en el sitio; sólo haz clic en los botones ‘Me gusta’ o ‘Compartir’.
Principio
¿Cuándo se desbloqueará el contenido?
Se desbloqueará contenido multimedia exclusivo conforme avance la barra y llegue a cada marcador de porcentaje.
Principio
¿Qué son el estandarte y la insignia?
El estandarte es una característica personalizable que exhibe tus logros y tu progreso en Diablo III. Ésta aparece en la interfaz de chat, en juegos multijugador y en el sitio web oficial de Diablo III. La bandera tiene varias partes que podrás personalizar de modo individual y cada una representa una sección distinta del juego. La insignia es el ícono que podrás colocar en el campo de la bandera y las cinco insignias desbloqueables por medio de esta promoción son totalmente exclusivas y únicas. Una vez que sea lanzado el juego, ya no habrá modo de obtenerlas.
Principio
¿Qué es la Marca del Valor?
La Marca del Valor incluye una versión funcional de la herramienta de personalización de banderas similar a la que aparece en Diablo III y permite a los jugadores combinar sus banderas con una imagen predeterminada o personalizada para descargar y compartir con sus amigos.
Principio
Participé en la Marca del Valor, ¿cómo y cuándo obtendré mi insignia?
Al completar la Marca del Valor para la clase destacada de la semana se te solicitará la dirección de e-mail de tu cuenta de Battle.net. Una vez que la ingreses recibirás un mensaje confirmando que tu participación fue aceptada. Cuando Diablo III sea lanzado, todas las insignias que obtengas estarán disponibles en el sistema de personalización de banderas del juego.
Principio
No tengo cuenta de Battle.net. ¿Cómo consigo una?
Sólo visita www.Battle.net y haz clic en el botón ¡Regístrate ya!
Principio
Ok, participé en la Marca del Valor con una clase. Ya terminé, ¿no?
¡No! Cada sección de clase tiene una insignia única que podrás obtener para tu cuenta de Diablo III si participas cada semana.
Principio
¿Cómo funcionan las secciones de clase y la disponibilidad limitada de insignias? ¿Qué tal si me pierdo una semana?
Cada semana de la promoción se desbloqueará una sección de clase y permanecerá así. Las insignias en el juego, por otra parte, son limitadas y no estarán desbloqueadas de modo indefinido. En la semana en la que se desbloqueé una clase, su respectiva insignia estará disponible en la Marca del Valor hasta que se desbloqueé la siguiente clase y su insignia reemplace a la anterior. Si te perdiste una semana, no te preocupes, más adelante en la promoción tendrás otra oportunidad de obtener la insignia de tu clase favorita. Sin embargo, ten en consideración que las insignias sólo estarán disponibles por tiempo limitado. El 7 de abril será el último día que podrás obtener una insignia en el juego.
Principio
¿De qué trata el concurso Héroe del Día?
Después de seleccionar una imagen de fondo y personalizar un estandarte a través de la Marca del Valor, podrás enviar tu creación al concurso “Héroe del Día” para tener la oportunidad de ser reconocido por contar con la representación más épica de la clase de la semana. Todos los días, de lunes a viernes, seleccionaremos una de las fotos elegibles de la Marca del Valor. Si tu pieza resulta seleccionada, ganarás un mousepad de tela QcK de Diablo III y se te reconocerá como el Héroe del Día. Los envíos para la Marca del Valor cierran el 22 de marzo.
Echa un vistazo a las reglas y a los premios en la página del concurso.
Principio
Hice mi envío el sábado, ¿seré elegible para el Héroe del Día?
¡Por supuesto! Los envíos realizados de viernes a domingo serán elegibles para ganar el Héroe del Día del lunes.
Principio
Envié mi foto el día de ayer para el Héroe del Día pero no gané. ¿Puedo enviarla de nuevo?
¡Seguro! Enviar una nueva foto cada día también contribuirá avance la barra de progreso, así que siéntete en libertad de intentarlo de nuevo.
Principio
¿Qué es el Concurso de Ilustración?
En el Concurso de Ilustración te solicitamos que crees una ilustración original y nos la envíes para que la publiquemos en el sitio web. La obra deberá representar al menos una de las clases de personaje del universo de Diablo III en una interpretación de “llega la oscuridad y surgen héroes”; la situación en la que se encuentren y la manera de representarlos queda en ti. Daremos premios increíbles, incluyendo kits 3D VISION de NVIDIA, gabinetes Antec con temática de Diablo III y periféricos de Diablo III por SteelSeries. Los envíos para el concurso de ilustración cerrarán el 8 de marzo.
Echa un vistazo a las reglas y a los premios en la página del concurso.
Principio
¿Cómo hago un envío para la galería?
Sólo acepta los términos y condiciones ennumerados. Todas las clases desbloqueadas serán elegibles para la galería.
Principio
Envié una ilustración/foto/estandarte. ¿Por qué no está en el sitio?
No garantizamos que todas las fotos o ilustraciones enviadas serán exhibidas en las galerías del sitio, ya que las filtramos con base en su contenido. Si no encuentras tu obra, ¡envía otra! No hay límite en cuanto a la cantidad de entradas únicas que puedes enviar; sólo existe el límite de un premio por hogar en cada concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario