martes, 22 de mayo de 2012

Blizzard pide disculpas por los problemas de Diablo 3 y explica la ausencia de soporte para mods

La empresa con un mensaje desde sus foros pide perdón a los usuarios, Alex Mayberry (Lead Game Producer) y Dave Adams (Lead Level Designer) en un comunicado de prensa se excusan por la presencia de mods




Una de las acciones más recientes fue que Blizzard ha tenido que posponer el lanzamiento de la casa de subastas con dinero real más allá de la fecha estimada para ello: el 22 de mayo. La compañía ha emitido un comunicado oficial de disculpa: “Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han unido a Diablo III esta semana. Nos gustaría decir que hemos sido humillados por su entusiasmo. Vamos a seguir monitorizando el título y tomando las medidas necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia positiva. Debido al tremendo número de jugadores que intentaron acceder simultáneamente, muchos usuarios experimentaron problemas de login o con sus logros. Seguimos investigando y daremos actualizaciones lo antes posible. Queremos dar las gracias por el apoyo de todo el mundo y pedir sinceras disculpas por las dificultades que muchos de vosotros habéis experimentado”
Se puede acceder a la comunicación oficial directamente desde aqui:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401

Por otro lado en un evento de lanzamiento celebrado ayer miércoles dos de los integrantes del grupo de Blizzard Alex Mayberry (Lead Game Producer) y Dave Adams (Lead Level Designer) estuvieron respondiendo algunas preguntas, una de ellas fue por la ausencia de cualquier tipo de herramienta o soporte para la creación de mods. La explicación por Alex Mayberry fue la siguiente: "La complejidad de este juego es muy grande. Parece simple desde fuera, pero está construido con miles de piezas. Ha sido difícil para nosotros hacer el juego, así que…". También descartó que se vayan a preparar para el futuro y lo razonó con las siguientes palabras: "Sería extremadamente complejo para nosotros dar el soporte necesario a mods. Piensa en la enorme maqueta de la Estrella de la Muerte de LEGO. En su forma final es simplemente una gran bola, pero si la abriésemos saldrían miles de piezas. La comunidad de modders se quedaría mirando ese gran montón de piezas buscando la manera de hacer de nuevo una bola. No sería productivo".
también se hablo que por ahora no se plantean trabajar en ningún tipo de expansión, su primer objetivo es sacar el modo PvP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario