martes, 15 de mayo de 2012

Diablo III Error de Comunicación/Transmisión


Hubo un problema de comunicación/transmisión. Por favor reinicia. Si el problema persiste contacta con el departamento de asistencia.

Los jugadores que participaron en la beta de Diablo III pueden recibir este error al instalar el juego. Si participaste en la beta de Diablo III, en primer lugar desinstala por completo la beta y sigue los pasos a continuación.

Agente

Cualquier dificultad con el Agente de Actualización puede impedir que Diablo III se instale o actualice correctamente. Si compruebas que la instalación se ha colgado o recibes errores específicos relacionados con el Agente, prueba los pasos a continuación:

Windows


  1. Detén el proceso de instalación, si todavía está activo.
  2. Espera al menos 1 minuto. Asegúrate de que el proceso Agent ya no aparece en el Administrador de Tareas.
  3. Reinicia la instalación.
Si el problema no se soluciona, elimina la carpeta C:\ProgramData\Battle.net y reinicia la instalación. 
El programa de inicio volverá a crear automáticamente esta carpeta. Si no puedes localizar la carpeta sigue estos pasos:
  1. Haz clic en Inicio
  2. Haz clic en Panel de Control
  3. Si estás en la Vista Clásica, escoge Opciones de Carpeta.
    Si estás en la Vista por Categorías, escoge Apariencia y personalización y en la sección de Opciones de Carpeta escoge Mostrar archivos y carpetas ocultos
  4. Haz clic en la pestaña Ver.
  5. En la sección de Configuración Avanzada marca la opción de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
  6. Intenta acceder de nuevo a la carpeta adecuada:
    - Windows Vista/7: C:\ProgramData\Battle.net
    - Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Battle.net
  7. Elimina la carpeta Battle.net y reinicia la instalación.

Mac


  1. Detén el proceso de instalación, si todavía está activo.
  2. Espera al menos 1 minuto. Asegúrate de que el proceso Agent ya no aparece en tu Monitor de Actividad. Si necesitas ayuda para acceder al Monitor de Actividad, revisa el artículo acerca de las aplicaciones en segundo plano.
  3. Reinicia la instalación.
Si el problema no se soluciona, elimina la carpeta /Usuarios/Compartida/Battle.net y reinicia la instalación. El programa de inicio volverá a crear automáticamente esta carpeta.

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